lunes, 30 de julio de 2007

-107 Un poema para Lei

Mis queridos y entrañables amigos y amigas (con derecho).
He aquí que en los albores de ésta (agarreme la onda querido lector) mañana... he decidido hacerle un poema a Lei... quien seguro no sabe que onda... pero es que hizo un post (Haga click acá para ver el post de mi reina preciosa) y pues le hice un poema (el pinche Pável lo mandó y saludo con sombrero ajeno) así que ahora lo publico en éste (neta agarreme la onda querido lector) su blog favorito...

NENA

Hoy que te ví de lado...
se me antojo darte un helado...
un helado de crema
sacame de una duda
Qué es un edema?
Y además...
xq estás tan buena?...

Te vi y me dije a mismo...
no seas puto mi mismo...
animate y dale un fruto..
en forma de helado..
me dije... no soy puto...
y te lo mande con un recado:

"Chiquita hermosa...
está noche de luna...
se me antoja una cosa...
que me he de comer esa tuna..
aunque me espine la mano..
que se antoja esa cosa
que tienes junto a tu... ah no...
eso no... mejor
quiero tu amor
y un poco de cariño...
que me la paso
soñando contigo..

y despierto recontento
con muchas... muchas ganas...
aunque con un montón
de manchas sobre mi cama

Deja un beso
sobre mi mejilla...
me gusta reteharto
tu rabadilla...


Dame un sabrosote
y muy, pero muy chulo
besote de tampico...
ya sabes quiero tu osculo...
que sabe bien rico..
sobre mi... pico...

Ya me voy... ya me despido...
y si se me hace con cupido...
te pongo casa...
te doy sustento...
te doy pan, leche y techo"

y si está noche truena...
recuerda querida
que es xq estás bien buena..
y la verdad esta rechida
esa cara tuya
que muy fuerte me insita
a gritar: MAMACITA!!!!


Acá está el link de esta preciosura de mujer...



Quien por cierto no se ha animado a entrar al concurso...
Niño Bomba sugirió que el Pável me diera como regalo a la ganadora... como yo soy libre y soberano (deme la razón querido lector) pues no le voy a hacer caso en eso de que me regale a mí... Niño bomba? Qué pex contigo?!... pero sí le voy a hacer caso en dar un regalo de "adeveritas"... así que en el próximo post les digo que es lo que se va llevar la ganadora...

Mientras... anótese aquí si quiere entrar al concurso para ganarse además del "paquetote" el amor de éste (de nuevo agarreme la onda) su borrego viajero consentido del mundo...

Píquele aquí y deje sus datos... medidas... posiciones sexuales favoritas para entrar al concurso... No olviden dejar una foto... pondré al Pável a hacer unos banners conmemorativos del concurso...

Hasta ahora sólo estás mamacitas han querido participar...

  1. Fresa
  2. chilangelina

Pável: Y qué?! Ahora no vas a poner fotos?
Ego: Ay deveras!!! Ahí les dejo una foto de Lainate Italia...




Atenta y delicadamente: Ego

* La foto está aburrida pero el poema no!

6 comentarios:

Ricky Ran dijo...

Muy bueno ese Poema... muy bueno.

Fresa dijo...

Jajajajajaaja que onda con ese poema?? jajaja

Perfecto, chingón, de lujo, poca madre, chidito, etc etc

SAludox yo quiero ese paquetote (ay ya se me antojo)

Liveth dijo...

kiuvoo!!!

perdon pero no habia podido venir a dartelas.... gracias jajaja

a que mi ego tan coqueton!!!

oiga y de que es el concurso????


besos y mil gracias por ese hermoso poema!!

Anónimo dijo...

y sigue rompiendomelo.... maldito infeliz... ahora poemas!!!!

BBBUUUUAAAAAAA!!!!!

había de romperme el colchón, en vez de andar de rabo suelto!...

Pável... si lees mi nota suicida un día, promete que se la enseñarás a Ego... snif!

Anónimo dijo...

pues siguen siendo solo 2 valientes... :-P

conste que no estoy ardida ni celosa... já!

Trisha Kross dijo...

es italia vdd?

hermosa visa! juralo!!

=D