jueves, 26 de julio de 2007

-105 Vamos para Santhia

Ahora vamos para Santhia a visitar otra de las plantas que tenía que visitar el Pável. Ahí me tienen en el coche esperando y haciendome pato... o borrego?... en fin... me daba risa ver los cochecitos... había de mi tamaño!!!

La verdad... encontrar coches de mi tamaño es una sorpresa... es como cuando encuentro condones de mi tamaño (XXL)... me da mucha alegría... ya saben... a veces es frustrante tener que usar una envoltura de pan bimbo como condón cada que vas a tener sexo salvaje con lesbianas ninfomanas...

Ahí tienen una foto de los coches y de una de las plantas visitadas...


YA VIERON COCHES DE MI TAMAÑO!!!


Ahí se ven.

* Este post no tiene los pinches "saludetes" que se solína poner en este blog... chale!!! Mejor miren mi cabecita... no se les antoja?!

5 comentarios:

Fresa dijo...

Jajajajaja coches de su tamaño... jajajajaja envolturas de pan bimbo XD

Ego eres increible... quiero muchos hijos contigo!!!!

Saludox!

Pável dijo...

No sabes lo que dices Fresa.

Saludetes

Cecilia dijo...

Jejejejejejejeje a mi si se me antoja tu cabecita jejejeje


Me sobra una envoltura de pan bimbo... la usamos? jejejeje

Inche Ego tan facilote, besitos por aqui y por alla ahhh que Pavel no se entere... Mas besitos!!

Ego el Borrego Viajero dijo...

hola
fresa

no
le
hagas
caso
al
pavel

dime
donde
vives
y
llevo
mi
aborregado
cuerpo
a
donde
esta
el
tuyo

jajabe

hola
chelupe

depende
el
pan
es
chico
o
grande?

si
es
grande
está
bien.

las
amo
y
las
deseo

ahi se ven

Anónimo dijo...

Ego... ahí te falló... estuviste en Europa, tierra de la libertad sexual y los juguetes novedosos... y no conseguiste condones de tu tamaño?!! allá si hay de tu talla!!
tendrás que localizar al pizzero del post 101 para que te mande unos por mensajeria... bue.. sugerencia nomás...
por cierto... que fue del buen Renton?...vive?...