lunes, 9 de julio de 2007

-102 Disfrutando de la pizza...

Les comento que no podía ponerle título a los posts... ya encontré la solución y soy inmensamente feliz... en fin... donde estabamos? ah sí! En las pizzas italianas auténticas...

Pues nada que nos echamos una pizza... como el Ego y yo somos bien tragones nos pedimos otra... pero no no la acabamos...



Sin embargo, eso estuvo bien, ya que nos agarró la lluvia de regreso al hotel y usamos la caja de la pizza como paraguas...



Pável: Me gusta ver llover!
Ego: Qué te gusta más? ver gotitas o ver gototas de lluvia?
Pável: Pues la verdad me gusta verlas todas...
Ego: Ay Pável...jajabe... jajabe...

En fin, luego nos quedamos en una parada de autobus a que se pasara la lluvía y nos acabamos el último pedazo de pizza que quedó...




Saludetes alburetes

13 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

¡Qué rica pizza!...

La Beba (S.A.) dijo...

tssssss albureroooooos de corazon!!!

y supongo que guardaron mi rebanda verdadddddddddddd??????

¬¬ mas les vale eh ¬¬

sale ps, me retiro, kmara

Cecilia dijo...

Hay mi Pavél siempre te la aplica el Ego, el buenototote de Ego

Egoooooooooo cuando me vas a hacer caso???

Que tengo que hacer pa' tener tu pachon cuerpo conmigo????????????

(Podemos juntar a Pavél tambien?)

Fresa dijo...

Encontré por ahi tu blog... no sé por que me gustan las pizzas, las tortas, las empanadas, los tacos, las tostadas, las pastas y demás cosas... es importante mencionar que por es soy chef??? jajajja

Nada como la autentica comida italiana!!!

Solicito su permiso y el del señor EGO para linkearlo a mi precioso blog... y así declararme como otra de sus multiples fans!!

Saludox!

Fresa dijo...

Jajaja por cierto recordé como encontré su blog!!! por medio del de Niño bomba que es un encanto tambien :D

buen fin...

Saludox

Pável dijo...

No, por favor linkeanos!!!

Gracias por venir!!!

Saludetes

Merme.. Mermelada Pa los cuates! dijo...

el borrego y el verde color de tu fabuloso rincon..

me ha robado el sueño!!

ja!

Saludos y boun appetit

Pável dijo...

Gracias por venir...

Espero pronto volver a postear...

Saludetes

Trisha Kross dijo...

yo quiero la rebanada que quedo!! ya se la comieronn????

aLe dávaLos dijo...

quiero pizza quiero quiero pizza
jajajaja pinche alburero

Anónimo dijo...

Aaaayyy Paaveeeellll tu nomás no aprendes... por eso Ego te trata como te trata!....jajajaja

sigo muriendo de envidia por la pizza unica, original y autentica italiana.... slurp!!

Ego de mis amores! espero no hayas engordado demasiado con ese viaje... o por lo menos que ya estés en régimen para recuperar tu pachoncita figura, razón de mis desvelos e inspiración de mis sueños húmedos...

Ego Pável jr ya patea y con ma... digno sobrino de Ego. Creo que se le hace tarde para unirse a Ego y Cloude...

Anónimo dijo...

ah!! Felicidades por el post numero 100 !!! y el cambio de colores en el blog, ahora no se me atoró el post!

Pável dijo...

paty... avalos... gracias por venir... la verdad la pizza no la comimos hace un buen...

Gracias por Venir Tony... y por ser la única que notó el cambio de color del blog...

Nuestro sobrino va a ser futbolista... es por eso... y hará campión a México... (se vale soñar que no?)

Me da mucho gusto saber que siguen visitando a Ego.

Saludetes.