lunes, 23 de julio de 2007

-103 La última de Lainate

Como han de saber al Pável lo traen en chinga en el trabajo...
Esa es la razón por la que no ha puesto más fotos de mí en éste su blog consentido...
Así que yo pongo a continuación la última foto de la Serie Lainate Italia.

Aún faltan muchas fotos más... regresen por favor... si son mujeres recuerden dejar su número de teléfono y medidas... ya saben que para todas tengo... a las pruebas me remito!!!

"SEXO SABROSO GARANTIZADO... SI NO QUEDAN COMPLETAMENTE COMPLACIDAS LES DEVOLVEMOS SU ORGASMO"




Pável: Así que esta será la última foto que tomamos en Lainate...
Ego: Sale pues mi rey!
Pável: Changos! La bronca es que en ésta foto nada más se te ve la cabeza...
Ego: Tú siempre me agarras en el mejor ángulo por eso!




Saludetes (______)*

* Nel! Yo no dejo saludetes... ese es el Pável... ahí se ven.

POR CIERTO... LA ÚNICA PERSONA HASTA AHORA EN DARSE CUENTA QUE CAMBIAMOS EL BLOG ES MI AMADA Y DESEADA TONANTZIN CANTU... TE AMO TONY!!! PERO TE DESEO MÁS (VENDE AL CHAMACO Y HACEMOS OTRO!... JAJABE... JAJABE... NO TE CREAS)

6 comentarios:

La Beba (S.A.) dijo...

ajajaja su ejor angulo ....gulo???

madreees!!!

osea no se vale yo si habia notado el cambio porque cuando entraba ya no se trababa o alentaba mi nana (((compu))) y segun yo lo comente, pero tal vez solo lo pense en fin ya que =(

saludooooooooooooos borreguis de la vidis te mando kikos estrellados

Lady White dijo...

hola borreguito faciloso te dejo un besito

Ireth dijo...

waa!!..
amo ese borreguillo..xD
sigue viajando musho!!!
saludos y besos!!

p.d. italia se ve ke es muy bonita..^u^

Anónimo dijo...

si... Italia es hermosa... pero con Ego en ella, es de ensueño!!

jajajaja... vendemos al chamaco?!! jajajaja no me tientes, que ya estoy pensando hasta en la publicidad con tal de seguir haciendolos contigo...jajabe.
mejor nos esperamos a que haga campion a México en el mundial y que nos mantenga!!

Ego el Borrego Viajero dijo...

hola
nenas
me
da
gusto
que
vengan
a
visitarme

star
que
güeno
que
regresastez
y
que
tu
nana
no
se
atora

(me puedo atorar a tu nana?)

lady
white
faciloso
es
una
mezcla
entre
facilote
y
filoso?
yo
creo
que
sí.

yo
también
te
amo...
bueno
más
bien
te
deseo.

mamacita
tonantzin
te
amo!
que
güeno
que
traes
tus
deliciosas
carnes
a
este
blog

regresa
pronto
tony

Fresa dijo...

Jajajajaja que alburero!!!

tu mejor angulo XD

No mamar... ahora si se sacaste carcajada, EGOOOOO firmameee!!! (el blog)

Saludox!