viernes, 27 de julio de 2007

-106 Quién ganará el corazón de Ego?

Hola niñas... como que ya me harte de todas las fotos (tengo muchas más) escribo hoy para hacerles una pregunta:

Quién
quiere todo conmigo?


Hago la pregunta porque planeo hacer una encuesta donde los nombres de la niñas que estén dispuestas a vivir el resto de su vida conmigo, manteniendome, amandome y cuidando de éste borrego afelpado estarán listados. La gente podrá votar y la ganadora de la encuesta se quedará con mi corazón.

Anotense aquí: Quiero estar en la Lista de Nominadas

Sólo hay una regla... conectense desde el Blogger o dejen foto con su dirección de correo electrónico... medidas... y constancia de no enfermedades venereas. Jajabe... jajabe.

Por cierto... no se apuren... de todos modos les dejo otra foto de Santhia.




Pável: Nadie hará caso de tu petición.
Ego: Cállate ya verás!



Ahí se ven

* Anotense niñas no duden!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

habráse visto semejante descaro!!!! ha sido tan grande mi impresión que no sé que decir... debo reconocer que una osadía de tal magnitud solo podría salir de la pachoncita cabeza de Ego.

Lo siento, yo no me apunto para la lista... me quedo con mi lugar de Fan# 1, única y auténtica! las demás son piratas :-P esas solo buscan colgarse de tu fama Ego.

Pável dijo...

Ay Tony...

Pinche Ego te ha roto el corazón.

Yo se que siempre serás su fan número uno...

Cuídate.

Saludetes

(cuida al ahijado)

La Beba (S.A.) dijo...

pirataaaaaaaaaaaasssssssssss???????


jum!!!


chale mantenerlo??? nel sale bien caro

mejor al reves

kmaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cecilia dijo...

mmmmm yo que recibo a cambio de todo eso...?

Shadow dijo...

DALE IGUAL Y SI LOMANDA SPOR FED EX ALA GANADORA SE ARME ALGO, PERO ESO DE MANTENERLO A DISTANCIA ME HUELE A TELETON..DIGO A FRAUDE HAHAHA

Pável dijo...

Excelente idea niño bomba!!!

Saludetes