sábado, 4 de agosto de 2007

-108 El paquete!

Hola Nenas...
Hoy amanecí con dolor de cabeza (si me agarran la onda?).
Así que vengo de rapidín (quieren que les haga un favor) para mostrarles una foto de las europas y para decirles que es lo que se van a ganar si entran al concurso...

PAQUETE N-Q-ERES!

1.- Tres condones (de sabores)
2.- Foto autografiada del Borrego Viajero.
3.- Un borrego espurio de peluche.
4.- Un bonito regalo sorpresa!

Todo enviado a domicilio... es verdad... les voy a dar eso... (seguro más de una pensó en sexo... pero como este concurso es sano y no quiero que se anden saboteando pues nomás será eso)

Así que si quieres ganar mi corazón y el Paquete de Regalo pues anotate aquí... ya tenemos hasta el momento tres concursantes (a este paso para eso del 2008 empezaremos pues necesitamos al menos 10 bloggers o lectoras inscritas)

Mientras les dejo otra bella foto de Italia...






Pável: Te dije que tu concurso fracasaría
Ego: Cállate!





* Lo del paquete de regalo es en serio!... y miren! La gasolina es cara en Italia

3 comentarios:

Trisha Kross dijo...

me encanta como se ve el cielo en esa foto, parece parte de una pintura.

ke onda! se ve kehas estado ocupado, con eso del concurso... me apunto? o ke ondas?

bueno. por lopronto te dejo saludos y besos =P

PurPle dijo...

el premio deberias ser un viaje de mochilazo a italia.. tssssssscodo.. bye

Miss B. dijo...

ashhhhhhhhhh te odio ego, pq nunca me invitaste a este concurso eh?????