miércoles, 29 de agosto de 2007

-112 Anuncio Formal.

Ahora es cuando...


En vista de que no hubo muchos comentarios al respecto del Egosutra de post anterior presentamos ahora a la ganadora del concurso "Quién Ganará el Corazón de Ego el Borrego Viajero y su Paquete N-Q-Eres?".



La verdad no quiero hacer el post largo así que iremos directamente a la coronación:




La ganadora es:

(música de felicitaciones)

YOSITOKO TUKOSITAH




Pável: No manches Ego! Ella no ganó!
Ego: Jajabe... jajabe!!!
Pável: Ya, menciona a la ganadora...
Ego: Chale... eres un amargado... no aguantas nada... ok... ahí vamos...


En tercer lugar con 48 votos.

Star Alely

(Aplausos... gritos... orgasmos del público)

STAR




En Segundo lugar, nuestro caballo negro, con 53 votos.

Chilangelina

(Aplausos sorprendidos)

CHILANGELINA


Y en Primer Lugar con sorprendentes 104 votos!

Paty

(Munchos aplausos)

PATY




Y pues acá la muestra de que no hubo chanchuyo y todo jue legal.






Pues Paty... ve haciendo lagartijas y muchas sentidillas... porque próximamente conoceras el poderoso poder desvirginizador de Ego el Borrego Viajero.

FELICIDADES PATY

Gracias por participar... espero se hayan divertido.
Regresen pronto regresaremos al relato de los viajes a los que el Pável (puto) me ha llevado.

Ahí se ven.

14 comentarios:

aLe dávaLos dijo...

voto pot voto, casilla por casilla!!!!

para las perdedoras no hay premio?

Trisha Kross dijo...

Worale, gane!

Pável dijo...

Paty...

qué profundo comentario el tuyo!

Saludetes profundetes

Chilangelina dijo...

Ahhhhhh noooooo....!!!
Y mi barbacoa????

PurPle dijo...

Paty gano por poner su foto en cueros.. tsssssss asi quien no. ..

POr un momento pensé que te habia salido lo paidofilico... uff!!

Saludos

Trisha Kross dijo...

¿que gané porque andaba en cuerda? jajaja bueno tal vez si. Pero conste que yo no escogí la foto.

Señor Mr. Don Pérez San...
Gracias!

Donde, cuando y a que hors... ego?

DonGalleto dijo...

Felicidades Paty :p

Trisha Kross dijo...

jajaja gracias don galleto!!!

Trisha Kross dijo...

Ego

Ego

Ego


donde estas ke no te veoo!!

oigame y mi premio... =P

Anónimo dijo...

jajajaja.... ahora Ego no responde!! jajajajaj
debe andar festejando con todas las demás concursantes... dándoles su consolación... jajajaja
(espero...)

Ireth dijo...

jajajaja.. pues felicidades a paty ke se llevó el corazoncito de mi EGO.. TuT

saludos!

Trisha Kross dijo...

nadamas espero que me dejen algo!!! jajaja

Unknown dijo...

por que yo no participe!!!!!!!!!!!?????????
aaaaaaaaaaaaaa
osh
osh
saludos...

La Beba (S.A.) dijo...

oraleeeeeeeeeeee

felicidades patyyyyyyyy!!!!

ajajaja gano por la foto jajajajaja

y que me gane por ser tercis???

que ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee