viernes, 10 de agosto de 2007

-109 Las concursantes

Hola mis amores!
(me refiero a las mujeres... "machitos" absténganse!)

Estoy muy orgulloso!!!

Sólo mujeres hermosas contestaron el llamado... 10 hermosas mamacitas concursaran para ganar mi corazón... bueno ahora son 11 con la entrada de Blanche.

Digo si Flavor Flav puede hacer su concurso ni modo que yo no!

He aquí a las reinas que, a través de sus votos, podrán ganar el Paquete N-Q-Eres y el Corazón de Ego el Borrego Viajero.


Estas son las mamacitas que se inscribieron:


CONCURSANTE NUMERO 1

DESCRIPCIÓN:
Chica Sensual de Calendario // Mamacita de Aguascalientes

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
(Comentario colocado en el c-box) tiphereth: yo quiero entrarle al concurso!!! puedo?

COMENTARIO DE EGO:
Si mi amor... sí puedes!!!






CONCURSANTE NUMERO 2

DESCRIPCIÓN:
Las fresas son varias especies de plantas rastreras del género Fragaria, cultivadas por su fruto comestible // Mujer sin nada que hacer // Excentrica Exotica

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
Fresa dijo...

Yo quiero todo contigoo!!!

Medidas 90 - 60 - revienta!!! (ay mamasota yo!!!)

Cero enfermedades venereas, bien cuidada

P.D. no tengo marido


COMENTARIO DE EGO:
Por las enfermedades venéreas no te preocupes... yo con todo gusto te contagio!!!




CONCURSANTE NUMERO 3

DESCRIPCIÓN:
Francomexicana sensual // Soy simpática... mucho...,rio la mayor parte del tiempo,dicen que soy vengativa,dicen. Me gusta vivir

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
la linda vecina dijo...

borreguito hermoso, yo te conozco y si que eres lindo, solo por fuera pero lindo, quiero contigo, ya!


COMENTARIO DE EGO:
Yo también quiero contigo ya mi reina pero pues primero bájate los... luego te digo.




CONCURSANTE NUMERO 4

DESCRIPCIÓN:
Bomba sexual chilanga // Chilanga de corazón y angelina por adopción. Lectora por supervivencia, periodista por vocación, música frustrada, fotógrafa en ciernes. Nariz grande, ojos chiquitos... mah, qué se le va a hacer...

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
chilangelina dijo...

Yoyoyoyoyo!!!

Se todo mio, Ego, y te prometo llevarte a unos tacos de barbaco... errr... estem... ups!


COMENTARIO DE EGO:
Yo te voy a prometer algo más largo mi chilanga banda!!!




CONCURSANTE NUMERO 5


DESCRIPCIÓN:
Chica cachonda con cuerpo Ninelcondiano. Cómo la ven? // Mujer sin nada que hacer // Excentrica Exotica

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
Ireth dijo...

yoooooo!!!
seras mio borreguito cachondon!!!
mioooo!! MIOOOO!!!

medidas: Ninel conde.. con eso te digo todo.. jajajaja..

nada de enjermedades.. :D
soi tu candidata perfecta!

COMENTARIO DE EGO:
Ay mamacita vas a ver que el vibrador de tu celular no se compara con el movimiento de mis afelpadas caderas!




CONCURSANTE NUMERO 6

DESCRIPCIÓN:
Sensualisima de 23 años que vive dentro de una burbuja. Signo Zodiacal: Libra.

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
Patilu dijo...

Yo también quiero participar. Tengo que decir medidas y toda la cosa. MMMM.... a ver. la ultima vez que me tomaron medidas (hace como un par de semanas) fue algo así:

98 - 63 - 105 !

más o menos, pero es la idea.. jajaja.. y de posicion sexual favorita es: d********* y f*** ** **** jajajaja

cero enfermedades y sobre la foto, pues ahi ya me conoces, jajaja pero en mi blog ahi varias (nuevas)

te dejo y pues espero ganar!!

te dejo besitos y abrasitos

COMENTARIO DE EGO:
Te voy a enseñar nuevas y orgásmicas posiciones... vas gritar!!!!




CONCURSANTE NUMERO 7


DESCRIPCIÓN:
Chiquita preciosa que come panques y de brilloso orgásmos// Chica cambiante... y qué?

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
Jenny dijo...

Yo juego...

Medidas... no sé... pero si quieres luego te pongo una foto en mi blog.. tu juzgas..

Cero enfermedades.. experiencia... buena =]



COMENTARIO DE EGO:
No te apures... la experiencia no importa... vas a conocerme como niña de secundaría y terminarás con maestría y doctorado... preciosa!!!




las siguientes concursantes no se incribieron pero me vale y las puse a concursar porque las quiero (y las deseo):




CONCURSANTE NUMERO 8


DESCRIPCIÓN:
Niña précoz a quien le gustan los hombres no porque son hombres si no porque no son mujeres XD

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
Sin comentario.

COMENTARIO DE EGO:
Chiquita... te deseo y te quiero en el concurso.





CONCURSANTE NUMERO 9


DESCRIPCIÓN:
Mamasota come hombres de la región de las fresas irapuatenses

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
Chelupe dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias mi Ego toy harto feliz!!!

Quiero llevarme tu paquete... gente vote por mi claro... cuando empiecen las votaciones jejejeje

Un beso mi Boguego Ego

Byep!



COMENTARIO DE EGO:
Mamacita y eso que todavía no conoces mi paquetote!



Y ésta última es a la que más quiero pues es la fan número 1:





CONCURSANTE NUMERO 10

TONANTZIN CANTÚ

DESCRIPCIÓN:
Mamá mamacita... de Queretaro...

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:
Tonantzin Cantú dijo...

habráse visto semejante descaro!!!! ha sido tan grande mi impresión que no sé que decir... debo reconocer que una osadía de tal magnitud solo podría salir de la pachoncita cabeza de Ego.

Lo siento, yo no me apunto para la lista... me quedo con mi lugar de Fan# 1, única y auténtica! las demás son piratas :-P esas solo buscan colgarse de tu fama Ego.


COMENTARIO DE EGO:
Mi amor te metí... al concurso porque te deseo y lo sabes bien... como he dicho antes: Véndelo y hacemos otro!!!


CONCURSANTE NUMERO 11 (Colada)

DESCRIPCIÓN:
Mamacita sexy y exigente

COMENTARIO DE LA SENSUAL Y CANDENTE CONCURSANTE:

Sí no me metes al concurso te mato.


COMENTARIO DE EGO:
Ya estás adentro mi amor... soy una bomba sexual!!!




Muy bien... les he presentado a mi sequito de fogosas y hermosas y sensuales y mamacitas y deliciosas concursantes.


Vuelvan pronto para poder votar... mientras todas aquellas que así lo deseen pueden ir avisando de la votación a toda la bola de jariosos que seguro quieren poseer su tesorito para que sirvan de algo y voten.


* Proximamente... empezarán las votaciones!.

20 comentarios:

Cecilia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa muchas mi Ego y mi Pavel, toy harto feliz!!!

Quiero llevarme tu paquete... gente vote por mi claro... cuando empiecen las votaciones jejejeje

Un beso mi Boguego Ego y otro para mi Pavel tan tontoooooooo él...

Byep!

Cecilia dijo...

Que loser!! Es que me pones nerviosa Ego era: muchas gracias jejejeje

Besositos por aqui y por alla

Miss B. dijo...

oyeme nooooooooooooooooooooo! lloreré mucho y te odiare forever a tu y a Pével si no me incluyes a mi en este concurso!!!!! yo tengo derechos pq fuimos blogger-esposos, de acuerdo?

asi que... arreglaras este post o que?

Pável dijo...

Blanche!!!

Ya se cerrarón las incripciones!!!

Saludetes

Pável dijo...

Además no se quien es Pével.

Saludetes

Miss B. dijo...

ashhhhhhhhhhhhhhhh!! sabes a quien me refiero, te burlas de mis errores de dedo? snif snif!

pével es pável con un poco mas de amor!!! de acuerdo?

Xavysaurio dijo...

yo opino que saque a star ¬¬


te estaré vigilando pequeño muñequito satánico :@

La Beba (S.A.) dijo...

yo opino que tu no opines xavysito de mivida y de mi corazon u.u

llame llame yaaaaaaaaa ---diling diling--- (((kmpanas de fondo)))

voten por miiiiiiiiii soy la adecuada =) cuidare de el como no saben,
estare a el pendiente de el cada segundo

saludooooooooooooos, ego te mnaod kikos estrellados y gracias por tomarme en cuenta je

S٥y DD dijo...

yo digo q falta blanchis en la listaa y ps yo voyo por star aleli!!!!! pq ya esta en edad de merecer jajajajaja

byesitos!

La Beba (S.A.) dijo...

oye egorito me haces un espacio en tu apretada agenda plis???

te (((nos))) dedique un post =)

(((de la que me salvaste)))

saluditos te dejo mas beeeeeeesos estrellados

saludetes casateconmigoetes

Alecktorofobica dijo...

De secundaria?? uu yo ya te ghane muñekito... ya te llevóp una maestría de mas...

Saludos :]

Alecktorofobica dijo...

De secundaria?? uu yo ya te ghane muñekito... ya te llevóp una maestría de mas...

Saludos :]

Miss B. dijo...

hijoes nenas... acaba de llegar su mayor competidora...

besos ego...

Queen dijo...

guereber blancha
va a ganar star alely
voto por ella
es mi galla
si no gana te hackeo el blog ego
ya te avise

Queen dijo...

y si aceptaste a blanche bien tarde igual debes aceptar a todas las demas que quieran participar

Shadow dijo...

Orale sin pensarlo 2 veces voto por mi Vecinita Ale Dávalos y Jenny como Princesss... a donde mando mis miles de Votos????'

Ego el Borrego Viajero dijo...

jajajabe
gracias
por
veni
y
apoyar
esta
noble
y
sexy
causa

ya
saben
donde
votar
en
la
esquina
superior
derecha...

ahí se ven.

Angie Sandino dijo...

voto por Patilú!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Saludos acá conociendo tu blog!

EGO me ha encantado, oye, tengo una borreguita también que esta hermosa, te la presento si quieres?

Jajaja, sonó a albur lo anterior, te estaré leyendo más seguido eh!

Besos!

P.d. voté por Jenny!

Ego el Borrego Viajero dijo...

Creo
que
no
sabes
que
no
me
gustan
las
borregas
me
gustan
las
humanas