miércoles, 21 de febrero de 2007

Red eyes

Mientras revisabamos fotos


Pável: Mira que hermosa foto!
Ego: Esa perra es diabólica.
Pável: No... sólo que no apreté el botón de "red eyes"
Ego: Qué bueno... se habría visto más diabólica con los ojos rojos!
Pável: Desde cuando hablas inglés?!
Ego: Esa vez que me perdí me fuí a un "spring break"... las gringas están locas!!!
Pável: En serio?!... y qué aprendiste?
Ego: Open your legs bitch!
Pável: A veces me das miedo!
Ego: Fuck off!
Pável: (sin palabras)

Saludetes bilingües

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chida la perra diabólica! como se llama?... esa también quiere contigo Ego... cuidate mucho, porque podrías terminar poseído... jajajajaja

yo tambien aprendí ingles!..."just right there baby! more! more!"... esos videos son mas baratos que el curso berlitz... debe ser por el bajo presupuesto, pobres maestros, poca ropa, poca esenografía.. nomas lo compré por que me dijeron que era para donar el dinero a los niños de chiapas.

Ego el Borrego Viajero dijo...

Esa maldita perra es hija de perra... y perro... naturalmente...

Me aprendí más frases...
Tienes razón! Me voy a sacar un video sexual bilingüe...

Pero necesito que alguien me agarre la camarita... me ayudas?

Please!!!

Ahí se ven.

Anónimo dijo...

jajajaja... nomas la camarita! chale!... tu si de plano haces trizas mis anhelos...

Ego el Borrego Viajero dijo...

Entonces qué?

Sí me la sostienes?

Pável dijo...

No lo puedo creer!

Me voy un rato y esto se pone Clasificación XXX

Ni hablar.

Saludetes contentetes.

Anónimo dijo...

pobre borrego, cada vez está peor, y eso es porque lo maleducas, malpadre, lo dejas hacer lo que quiere y luego no quieres que te falte al respeto ni que sea como es, yo lo lamento por el borrego, pobre ni imaginar lo que el futuro hará con él.

Pável dijo...

Me preocupa más lo que hará él conmigo!!!

Saludetes chiquilemurenses