jueves, 15 de febrero de 2007

EGO al estilo REF

Hola!!!

Mi amigo REF realizó un dibujo de EGO... es nuestro primer cartón EGOlatra y REFinado...
Es curioso... hoy los actores principales de este blog tienen nombres con tres letras...
Espero que pronto boten su VHS y lo cambien por un DVD, que voten por el PAN, PRI o PRD... mientras entrenan en la AAA... y ven MTV en su TV. No sean OGT's!!!

Bueno... Basta de tonterías!!! Pasemos al arte de REF que por supuesto es mejor que mi arte!



Saludetes REFinados

6 comentarios:

r_e_f dijo...

Wuaaaauuu!!! que honor aparecer en el blog de Ego y que halagos sobre mis dibujos... Gracias a Ego y al Pavel por darme el chance...

r_e_f dijo...

Por cierto... el primer boceto que tenía sobre Ego era de un borreguito de felpa puesto en un sillon viendo a una ventana...algo muy profundo y reflexivo, pero para guiarme mejor decidí ver toooooooooodos los post de este blog y cuando caí en la cuenta de que Ego es parrandero (osea, de los mios) me gano la idea de esta escena que tuve la suerte de captar en dibujo cuando Ego y yo nos encontramos en la reunión de AA. Saludos!

Xavysaurio dijo...

yo fui a esa junta...

Pável dijo...

Ego dice:

Pinche Pável!!! Dónde están las viejas?!, Qué?! Puro güey vinó a visitar.

REF el dibujo está chido, pero me hiciste lucir gordo!!! Además no dibujaste mi pilín rompecatres!

Xavy la verdad no recuerdo haberte visto allá, seguro xq todavía iba medio pedo.

No me gusta ser repetitivo, pero, Dónde están las viejas?!

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LAS VIEJAS??!!
chambeando pa mantenerte el vicio K !!

... al menos ya fuiste a una junta de AA...

saludetes esperanzadores...

Pável dijo...

EGO DICE

TONY:
Por eso eres mi consentida...
Sí fuí... de ahí me fuí con mi padrino a echarnos unos chingueres...

Ah que chido padrino!!!