jueves, 1 de febrero de 2007

12vo. Viaje: A las fuentes de Toluca.

Un momento!!!

Ese viaje ya lo había hecho!!!

Dios!!!

Perdón! No hemos tenido dinero para salir a pasear... pero pronto... pronto...

O sea? Qué?!
Si alguien viene y se burla de que nuestro "borrego viajero" no ha viajado mucho... me cae... me cae que voy los busco y los pongo a "echarse un tiro" con Ego... ya veran como sus lanudas manitas son buenas para los madrazos (creo que eso lo ha aprendido en las cantinas que frecuenta).

Estas fotos me costo un montón de trabajo sacarlas... pues se me puso al brinco... "no soy mayate!" me gritaba... no voy a salir en tus pinches fotos!!!

Lo convencí con un litro de cerveza.


Como ven arriba... ya estaba de lucido... pues borracho se le sale el Ego-loco que lleva dentro.


Cómo pueden ver se cayo de borracho antes de que pudiera sacar la foto que ven arriba.


Tranquilos... ya casi acabamos...


Sí, acá en toluca el agua cambia de color... como pueden ver...
Por cierto... no vengan a criticar mis fotos eh!!!
Recuerden que no los tengo aquí a la fuerza... además si chingan o critican a mi borrego se las van a ver con Tonatzin "la diosa de la guerra" sabia creadora del Tonatzutra y chamán de Ego.


En esta foto (la de arriba claro) pueden ver al borrego enviando un beso con cara de borracho. El beso es porque ya estamos en el mes del amor y la amistad!


Pronto tendremos nuevas y exitantes aventuras!!!

Espero... glup!

Saludetes fontanescos.

8 comentarios:

y@zzz... dijo...

Hay no oiga!!!! Ese borrego se ve tan hermoso como para que sea boracho!! y mujeriego!!! Bien dicen ojos vemos...
Pero es que no puedo aceptar que ese hermoso borrego lleve esa vida!!! Seguramente es su mal ejemplo!!!! Bien dicen el que con lobos se junta... SI SOY MUY DICHARACHERA!!

Anónimo dijo...

Bueno, pero esas fotos si son nuevas...
Yazz... la vida nos da sorpresas! sorpresas nos da la vida... y no es influencia del apá del Borre; EGO así es desde que nació en su tacita amarilla... snif! ni balar bien podía, pero ya exigía cheve en vez de leche...snif!

jajajaj Gracias por lo de chamán! ajajajjaaj

Queen dijo...

KIERO INVITAR A EGGO A SALIR
A KIEN LE PIDO PERMISO?

Pável dijo...

Hola Yazz!!

Queen... ahí preguntale a Tonatzin!!!

Saludetes.

Anónimo dijo...

Hola Queen... no es que temamos por la seguridad del Borre, mas bien es por tu seguridad... en serio quieres salir con Ego? ya lo pensaste bien? ya ves que es algo...voluble...impredecible...

en cuanto sepamos alguna cosa que lo apacigüe, te pasamos el tip y lo dejamos que salga contigo, va?

o bajo tu riesgo.....

Mrs. Pasillas dijo...

Como me doy cuenta ke es cierto, ese borreguito viajero como ke no viaja mucho... asi ke vengo a invitarlo a un viaje redondo (o sencillo si se kiere kedar jeje) y todo pagado a ego para ke venga a visitar mis tierras, ego!! dejame decirte ke en abril y mayo mi pueblo se vuelve la cantina mas grande del mundo!! asi ke tu sabras mi aceptas la invitacion :)

Les mando muchos besitos a los dos y espero tu respuesta ego!

Pável dijo...

Tonatzin...

Qué le contestamos a Cordelia???

Mira... con todo gusto!!!

Gracias por la invitación... pero como no lo quiero perder me tendré que pegar como chicle... eh!!!

Le mando un saludo y un gran abrazo...

(Mira... la verdad ha viajado mucho... últimamente pero no he podido subir las fotos... dame unos días y verás un nuevo post con esas aventuras)

Saludetes aborregaditos.

Anónimo dijo...

No cabe duda que sigues siendo el mismo estúpido de siempre, tu página esta de webos y el pinche borrego no tiene madre.....

Saludos

Polo