miércoles, 21 de febrero de 2007

15vo. Viaje: Huichapan

En realidad Acá empieza el recorrido hacía Tolantongo...
Pasaremos por un buen de lugares en el trayecto...

Empezamos...



Ego: A dónde vamos?
Javo: Cállate y subete cabrón!
Ego: Súbete en éste!
Pável: Vamos a Tolantongo
Fer: Ponte el Cinturón.
Ego: El que trae "cinturón" es el Pável... mira que cinturota!
Pável: Ya vas a empezar?
Juan: Por qué huele a chivo?
Pável: Es el borrego...
Ego: Huelo a hombre cabrones... Este viaje se me hace medio mayatón!

Saludetes Huichiapanecos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JIAR!! JIAR!! JIAR!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
el cinturón del Pável !!! jajajajajajajajajajajajaj....

solo espero que no haya sido el viaje mayatón que pronosticaba el Borre...

Mrs. Pasillas dijo...

jeje hasta ke por fin el borrego viajero viajo! jaja y si estuvo mayaton el viaje espero ke no se te haya pegado ninguna mala maña mi eguito, ya suficientes son las ke tienes... POR ESO... TAMBIEN TE AMO!!!
PD saluditos tonaNtzin :)

Ego el Borrego Viajero dijo...

Hola mis reinas!

Me encanta encontrarlas acá!

Ah chinga?!

Yo no soy puto.
Y si quieres "compruebamelo".

Las amo mucho, pero las deseo más.

Mamacitas!!!

Ahí se ven.