miércoles, 14 de febrero de 2007

Feliz 14 de Febrero al Estilo Ego!

Ego dice:

A todas mis millones de fanáticas...
Las quiero... les mando un beso y un abrazo.


FELIZ DÍA DEL AMOR Y EL ARRIMÓN DE CAMARÓN

Se reciben fotos de ustedes desnudas, fotos perfumadas, cartitas de amor, peluches, chocolates, cajas de cervezas y calzones usados por ustedes en la dirección que se muestra abajo...

Calle: itrague
Número: 69.
Interior: hasta el fondo.
Colonia: Me das miedo.
Estado: Soltero y codiciado.
País: México.

Tengan un féliz día... sí no lo tienen me avisan y yo se los hago féliz!!!

Yo no digo saludetes... ese es el Pável...

Qué dijiste? Me olvide de Tonantzin?!... No... te mando un besote... Y recuerda que te quiero mucho... mucho!!!...
También a Cordelia, Queen, Miss Neuman, Curly Wurly, la linda vecina, Caelum, Khemeya, a todas!

4 comentarios:

Mrs. Pasillas dijo...

Holaaaa ego!!! no sabes lo feliz ke me haz hecho sentir... yo tambien te mando muchisimos besos y abrazos y algunas cuantas caricias lujuriosas!! Recuerda ke te kiero mucho! y ke sueño contigo (y amanezco cansada) jajaja. te kieroooo ego!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHHH !!!!!! (suspiro)... Ego TE AMO con todo mi dragónico ser! bastante sugerente la foto en el guayabo! jajaja.. o no es guayabo? chín! ya me delató el subconciente....
Pavel; un abrazote de dragón!
Feliz Día de San Valentín a TODOS!! que se las pasen bien y las tengan mejor, aprovechen que es miercoles de 2X1 !!
esta foto si la pongo en mi compu!

Anónimo dijo...

no! lo dije al revés!... como me trais Ego... maldito vicio!

quise decir... Buenas las tengan y Mejores las pasen, sobre todo Hoy que toca 2X1. ok?

Xavysaurio dijo...

felix dia del amor ego, sludeme uste a su padrote¡¡¡