jueves, 8 de febrero de 2007

14vo. Viaje: Celostitlán

A partir de ahora pondré sólo una foto por post y trataré de publicarlas a diario.

Por lo tanto éste será el último post con muchas fotos...

Ego es garañón!!!
No sólo le pone el cuerno a Tonatzin (Tony pa' los cuates) con borregas...



Sino que principalmente con humanas...









Tony... Ego viajó a Celostitlán...

A todas las que han querido invitar a salir a Ego... les recuerdo... es garañón y creo que, debido a que no hay condones para borreguitos, tiene sexo sin condón!!!

Bajo su propio riesgo... él sólo sale con chicas para tener sexo con ellas!!!!
Cuídado!!!

Saludetes celostianos.

12 comentarios:

Queen dijo...

entonces ya no kiero salir con ego. fijate nomas o_O siempre tuve otra impresion de el
como el borreguito lindo, amoroso y bien portado.
porfavor pavel te pido ke le pongas un "hastaki" y ke le digas ke esa vida no lo lleva a nada bueno ¬¬
Punto Final----> .

Mrs. Pasillas dijo...

Se de un grupo de ayuda para personas con problemas de alcohol, sexo y rock and roll. Una "amiga" ke esta ahi dice ke no le ha servido de nada, porke sigue igual o peor ke antes, pero ahhh!! ke pedotas nos ponem... ejem! mmm... se ponen y se avientan unas "orgifajifiestas" masivas geniales! kiza a ego le interese...
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... jaja

Mrs. Pasillas dijo...

ahh! y por lo del viaje a mi tierra, esta bien los dos kedan cordialmente invitados si tonantzin no tiene inconvenientes en ke ego venga y... mmm... ps kien corresponda a ke tu lo hagas. Yo de todos modos les dejo la invitacion abierta, hasta la borreguita de las fotos (kien aun no se si da autorizacion para ellas) puede venir :)

Mrs. Pasillas dijo...

(estoy bien wey y escribi tonantzin en lugar de tonatzin... PERDON TONATZIN!!!

Anónimo dijo...

JAJAJ TONANTZIN es el correcto! no sé porque Pavel se come la N...
hasta se me pasó la muina de ver al EGO con tanta vieja!
Pavel, ese es el colmo de la irresponsabilidad... aunque sea de humano, un empaque de popote, una bolsita de plastico, pero que se proteja el pilín de EGO!!! al rato que te llegue un rebaño completo de Eguitos a la casa...

Mrs. Pasillas dijo...

jajaja ahhh bueno tonantzin (ya decia yo ke no estoy tan mensa) ya ves pavel? lo ke me haces hacer

Pável dijo...

Ah chinga?!!!
Ahora resulta!!!
Chale!!!

Haré una plana me cae...

TONANTZIN TONANTZIN TONANTZIN
TONANTZIN TONANTZIN TONANTZIN
TONANTZIN TONANTZIN TONANTZIN
TONANTZIN TONANTZIN TONANTZIN
TONANTZIN TONANTZIN TONANTZIN
TONANTZIN TONANTZIN TONANTZIN

*****

Queen...

Dice el borrego que no seas miedosa!!!

Cordelia...

Dice Ego que cuando quieras... que está dispuesto a arrimarte el aborregado camaronsito que tiene...

Chale!

tonaNtzin...

Estoy trabajando con Sico para que me manden unos de su tamaño... mientras le voy a poner un dedal...

Saludetes tonaNtzianos.

Mrs. Pasillas dijo...

jajajajaja ese ego ha de ser hijo de sasha montenegro y el caballo rojas jajaja... ps dile ke como kiera kiero jeje...

Mrs. Pasillas dijo...

ayyy ke pinche mal educada! HOLA TONANTZIN!!! mira pavel yo si lo se decir bien y tu nooo jaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj.... me compusieron el día!!!
un dedal!!! que presumidote!!!! le apodan el rompe condones!? jajajjajajajajajaja
Gracias! gracias por corregir mi nombre y por el etselente momento, de no ser por ustedes y los dias de quincena...
'che borrego... un dedal!! jajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Pável dijo...

Estamos para servirte!!!!
Vuelve cuando quieras...

Dice Ego que si quiere el te compone los amortiguadores de tu cama!!!

Chale!!!

Saludetes peladones.

Pável dijo...

Cordelia...

Ya aprendí...

Dice Ego que te espera en "las delicias"... que vayas bañada e "hidratada"... que no quiere perder el tiempo...

Ups...

Saludete apenados