lunes, 25 de febrero de 2008

-127 Ferrari

Como se vió en algunas fotos anduve en Alfa Romeo's (jajabe, jajabe, como yo, sólo que yo soy Macho Alfa, en fin) el shiste es que en el paseo me encontré con una de las famosas tiendas de Ferrari:

Fuí a ver:


Y esto me encontré:




Cómo no me sentía de humor, me fuí:



Algo que he de reconocer es que a diferencia de la mayoría de los machos, quienes disfrutan de la cerveza, los deportes, las mujeres y los coches, yo no estoy interesado en este último tema, pero supuse que sería chido que me vieran cerca de la tienda de mi cuante Enzo, Enzo Ferrari.

ahí se ven

2 comentarios:

Lady White dijo...

en serio no te gustan?
yo te pensaba regalar uno cuando fuera multimillonaria!!! digo... para q viajes super agusto... en fin ya te lo perdiste jajajaja :P
besos

Anónimo dijo...

EGO TE AMO n_n 4EVER you and ME