sábado, 23 de febrero de 2008

-126 Ego el Borrego caminando...

He aquí nuevas fotos del viaje...
Y más abajo una conversación que tuve con el Pável, denle chance, el tipo no tiene mucha experiencia...
De tarea diganme que se ve más chafa: La tipa comiendo helado italiano o el mesero con claras tendencias homosexuales.

Ahí se ven (Ya mandame fotos donde estés encuerada Princesa Veneno!)






Pável: Me siento triste.
Ego: Por qué?
Pável: Por una mujer. La extraño.
Ego: Ay Pável, olvídala, hay miles, haz como yo, anda con todas ellas si una se va no te darás cuenta.
Pável: Yo no quiero eso, quiero estar con alguien para siempre.
Ego: Por qué?
Pável: Porque quiero estar con alguien y respetarla, amarla, cuidarla y decirle siempre la verdad.
Ego: Para qué?
Pável: Para llenar su vida de mi vida, mi vida de su vida y crecer juntos, ser félices juntos.
Ego: Ahora entiendo porque se dice que eres gay, piensa como hombre cabrón y sólo usa a las mujeres... en fin, mejor llégale a leer a Paulo Cohelo o como se llame, o Carlos Cuauhtemoc Sanchez, creo que son libros para gente como tú. Puto.
Pável: Eres feliz así? Con relaciones fugaces?
Ego: Claro cabrón! Sino soy puto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que ya andes descansadito y pues slaudos y se espera tu vuelta