jueves, 14 de febrero de 2008

-125 14 de Febrero

Hola mis queridas y hermosas nenas!
Tengo algo que decirles...
El día de San Valentín es un invento de los Gringos y los Masones para vender Condones, ramos de flores, chocolates, sobres perfumados y cosas cursis como ositos de peluche o corazones con boca y ojos de gomita.

No se dejen convencer... amen a diario, pero sobre todo amenme a mí a diario...

Cómo se que todas ustedes son cursis y melosas les digo que las deseo y que les deseo un bonito 14 de Febrero... recuerden que aunque algunas de ustedes no tienen novio que les pague el cine, me tienen a mí para rechinar el catre.

FELIZ 14 DE FEBRERO







A ver a que horas me empiezan a mandar fotos de ustedes desnudas a mi correo: ego_borrego@hotmail.com.




No se vayan a poner celosas de la japonesita que me está detrás de mí... saben que las amo a todas (Ahorita más a la Princesa Veneno... Tonantzin nos dejó y no ha güelto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ego:
A mi no me engañan se que es
una burda y efectiva estrategia de ventas...


Pero recuerda que mi corazon de borrego eres tu..lanudito precioso, pues como la cursileria pega este dia no esta de mas recordarte que Te amo y Te deseo con una pasion desenfrena y perversa...

Kinky kiss


i love you


Smuack
Smuack
Smuack


Princesa Veneno

Ego el Borrego Viajero dijo...

Qué bueno que nadie te engaña.

Dame tu dirección y mañana mismo voy a romper tu catre!!!

Te amo y te deseo mucho, espero pronto pasar mis borreguitas manos sobre tu hermoso cuerpo hasta que hagas viscos y me rasguñes la espalda.

Besitos.

Ahi te ves

Princesa Veneno dijo...

Mi direccion es Calle69
NO.90-60-90 Int.Punto G
Col.Colaradas


Te espero ven pronto


Besos