martes, 12 de febrero de 2008

-124 Ego contra las Carmelitas Descalzas

No pues sigo recordando mis días en Milán... la verdad me eché una milaneza pero hasta el final... les enseño las fotos luego.

En fin, ahí andaba yo... y que veo que allá hay unos portales igualitos a los Portales de Toluca... jajabe... jajabe... bueno... como verán también hay graffiteros por allá que hacen de las suyas.



Hemos recibido cientos de miles de mails pidiendo más fotos mias donde aparezca desnudo, o al menos más fotos de el Duomo de Milán. Por aquello de que las "Carmelitas descalzas del Sagrado Corazón y el Perpetuo Socorro S.A. de C.V." tienen dos demandas sobre este blog, mejor pondré fotos del Duomo atrás de mí.





Por cierto... tengo una nueva mamacita en mi séquito, su nombre es Princesa Veneno, a quien con todo gusto, y con ninguna otra intención que conquistarla y hacerla mía entre gritos y jadeos, le canto la siguiente canción a propósito de la foto de su pérfil:

"Qué buena está la manzana
que cuelga de la ramita!,
se está cayendo de buena
por que ya está madurita"


(Es de los Tigres del Norte)


Acumarros?
jajabe jajabe

3 comentarios:

Princesa Veneno dijo...

Ego gracias por las canciones por los besos, apapachos, los masajitos, los arrumacos...mmm como te lo puedo agradecer mi lanudito hermoso y precioso...I Love You...Un beso hot hot hot de tu princesita...

Princesa Veneno dijo...

Lo de los "acumarros" ja ja ja es un dislexia que me haz causado tanto amor y deseo ardiente, poco a poco atrofio mi lucidez mental, pero aun asi te deseo todito toditito..jajaja
Te mando unos acumarros jajaja
Nos vemos.

Ego el Borrego Viajero dijo...

Gracias por venir Princesa hermosa... tú sabes... soy totalmente tuyo, y de ellas...

Te mando 4 besos... uno para cada cachete.

Ahi te ves