domingo, 3 de diciembre de 2006

En busca del nombre del borrego! (1er. Llamada)

Mis estimados amigos y amigas (suspiro) ciertamente:

Ya se empieza a extrañar a nuestro expresidente Fox (Léase: El sárcasmo de autor).

Él nos enseño que la democracia existe, y que todos somos responsables de nuestro país con nuestras decisiones (chin! otros seis años de PANismo), en fin, en la tradición democrática mexicana el borrego y yo hacemos una atenta invitación al estilo de "ponle la cola al burro":


PONLE NOMBRE AL BORREGO VIAJERO!




El nombre se escogerá democráticamente (o a la plena voluntad del borrego).

Esperamos sus sugerencias y sus votos!

Ya existen sugerencias:

1. "Lanitas Pavelovich": Por el
DoctorKien.

2. "Juacho": Por mi Vecina

3. "Ego el Borrego": Por mí,
Pável, ¿qué chinga?! está mamón pero que chingados?

4. "Arquímedes": Por el mismo borrego. Qué?! Él también quiere opinar.


Esperamos sus sugerencias y sus votos!

Mientras una sesión de fotos en la que se pretendió encontrar el mejor ángulo del borrego.

Pues nada... el borrego sin nombre es lindo...

Tiene un ego grandes...

Y le gusta la cerveza...

Vamos ponle! (Ponle nombre o ponle con quien quieras ese no es nuestro problema)


Esperamos su valiosa coolaboración!

Saludetes nominales!

11 comentarios:

Miss Neumann dijo...

esta tan lindo y cute!!! jajajajaja, pero pensemos en un nombre con personalidad,

TIPO: MR. "B" (LO DICE TODO NO????) JAJAJAJAJ

OK OK OK, LE ECHARE MÀS GANAS A PENSAR...

gabriel dijo...

¿Grenouille?

Aira︸ dijo...

Zoologismos, es mi humilde propuesta.

(Zoologismos borregueanos)

Coahapan dijo...

Borrgues (en recuerdo al presichente)

Saludos

Anónimo dijo...

Yo le pondría Cayetano

Anónimo dijo...

Saludos
Aki unas humildes sugerencias (sarcásticas, tiernas, etc.)

El borrego Barba coa
Bola de nieve
borregotl
El borrego de oro
EL borrego amarillo

Pd. visiten mi blog!!!

salu2!

Aira︸ dijo...

El borrego no tiene quien le escriba.

Anónimo dijo...

cute sheep :D mmm i dnt have any ideas... but as soon as i have any ideas ill tell u :)

Pável dijo...

LUIS FERNADO (ELEEFE DE CARIÑO):

Gracias por tus sugerencias...
La que más nos gusto al borrego y a mí es CAMARADA PAVELOVITCH BORREGORKI...

y que amable con tus saludegos borregos.

MISS NEUMAN:

MR "B"! Me encanta. Señor B suena bien también.

Gracias.

RENTON:

Gracias por pasar por acá nuevamente.

GABRIEL:

JAJAJAJA lo dices por el libro del perfume verdad? Gracias por la sugerencia...

AIRA:

Gracias por venir. Zoologismos... dulce y profundo... como tú. Por cierto me encantan tus poemas.

COAHAPAN:

Borgues... el borrego Borgues... me fascina!

RAFA:

Gracias... siempre es un placer saber que visitas.

OCELOTL:

Yo voto por Borregotl!

AIRA:

Zoologismos es un borrego que no tiene quien le escriba... suena al inicio de un cuento fantástico. Gracias... de nuevo.

CURLY WURLY:

I will be waiting your proposal... anyone will be happyly wellcame.

GRACIAS A TODOS POR PROPONER...

Aira︸ dijo...

Blorrego

EL PARIENTE dijo...

blog-rego
borre-gueitor
mis hijos tuvieron un borrego que se llamaba "arcoiris"