sábado, 23 de diciembre de 2006

6to Viaje: Los escrúpulos!

Antes que nada una disculpa por no haber escrito nada al respecto del borrego. He estado muy ocupado, sin embargo hoy me he dado una escapada y les muestro lo que empezamos a escribir el día antes de navidad.

Esto también debido a que el fan Número 1 del borrego (y único) Tonatzin así lo exigió el día de ayer (2007-01-03).

6to Viaje: Los escrúpulos!


El borrego no fue a Italia como tenía planeado...

Pero sí se puso a jugar escrúpulos... con sus propias reglas claro.

Ahí lo tienen haciendo y contestando preguntas incómodas...

Y haciendo peticiones sin sentido. Les comentó que estabamos ahí mi amiga Nohemí Eskahi, el borrego sin nombre y yo.

-Subirias a bicicleta en ropa interior para impresionar a una chica? Me pregunto el borrego.
-No!, Conteste con mi masculina voz.
-Te lavarías los dientes con el cepillo de otro hombre? Pregunto nuevamente.
-No!, Conteste con esta voz tan mazculina que tengo.
-Has tenido sexo homosexual?
-No!... y jamás lo volveré a hacer. Conteste, yo, machamente.

Entonces le dijo a mi Amiga Nohemi.
-Me dejarías ponerme sobre tus "cántaros de miel" (refiriendose a sus senos por supuesto y usando una expresión del buen Rentón), pregunto con una mirada libidinosa.
-No! Contesto mi amiga, con una sonrisita (Me pregunto, sí hubiera sido yo el que hizo esa pregunta, me habría sonreido igual???, yo creo que no, me habría abofeteado, pinche borrego, es una suerte ser lindo!)
Entonces el borrego se puso a llorar como desesperado!
Ella lo tomó entre sus manitas y le dijo:
-Sí, pero con una condición!
-Cúal? contestó el borrego.
-Qué me conteste una pregunta.
-La que quieras! Dijo el borrego con cara de jarioso.
-Cúal es el nombre del primer artísta barroco? Una sonrisa se dibujo en sus labios. Y complemento su pregunta con el siguiente comentario: Incluso te dejaré ponerte ahí y me quitaré la blusa.

Pues el borrego es muy burro !!!!

Nohemí sabía que el borrego no podría contestar.

Entonces el borrego partió en llanto nuevamente, y esta vez lo hizo gritando: BEEE! BEEE!.

Nohemí casi se pone a llorar y le dijo: -Está bien!. Súbete!

El borrego, resulto no ser tan burro y le dijo, pero quítate la blusa!

Y QUE SE LA QUITA!

Yo sólo siendo estúpido no habría sacado una foto.
Miren como se las gasta el borrego viajero.


Les comento también que no es la primera vez que hace esto...

He aquí la evidencia:






Saludetes y nos vemos en la próxima (Dice el borrego que espera que ustedes hayan tenido una bonita navidad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, Soy la vecina, que lástima todo iba tan bien hasta que aparecieron sus amigas todas ellas 3 u 8 no lo sé, en fin.
Sean felices tú borrego y el que escribe tus historias.

Pável dijo...

VECINA!!!!!
El borrego y yo agradecemos que pose sus lindos deditos sobre el teclado para enviarle mensajes.

Y que use de su valioso tiempo para dedicarselo al borrego.

Le agradezco los saludos.

Sólo le recuerdo que son amigas del borrego... no mías!!!

Cuídese mucho y esperamos su pronta visita.

EL BORREGO DICE: Gracias be, por pasar a beeesitar! le mando un beeeeesito!!!

Saludetes enamoradones.