lunes, 18 de diciembre de 2006

5to. Viaje: Borrachera en casa de la vecina

Pues nada que en la tradición del "no va a salir hoy" llevé bien abrigado al borrego a la casa de una vecina...

Méndigo borrego garañón!!! Haciendo uso de su aborregado sex-apeal logró sacarle el teléfono a la vecina!... lo cual no es muy útil si consideramos que ella vive a una cuadra de la casa... ni hablar... es más de lo que yo he logrado con la vecina.

Pues acá tienen unas fotos que fueron tomadas antes de que nos prepararamos unos tragos en las rocas. Licor de chocolate con hielo molido para el borrego, tequila para la vecina y por supuesto vodka para mí.



Por favor nunca le den a un borrego licor de chocolate con hielo molido, mi pequeño amigo termino tan borracho que acepto tener una parafilia: humanofilia. Es decir le gusta el sexo con humanos!!! (Nunca había oido tal depravación, un borrego que gusta del sexo con humanos del sexo femenino!!!).

Le levanto la falda a la vecina y se metio a la licuadora a beber las últimas gotas del licor de chocolate con hielo molido.

La vecina es de mente muy abierta así que no se asusto por el asunto, al contrario nos recomendo a un psicólogo terapeuta sexual especializado en asuntos de borregos afelpados.

El borrego estaba tan borracho que termino creyendose un huevo...



Me pidió que le soblara un ojó.

-Soy un huevo! Sóplame un ojo!!!

Gritaba el alcóholico borrego. (Creo que me albureaba... pues luego de preguntar se revolcaba de la risa).

Quería seguir la borrachera e irse a una cantina.

En sus sueño alcohólicos se imagino que uno de los zapatos de la vecina era su auto y gritaba: Yo puedo manejar! Yo puedo manejar!


Por favor noten esa mirada perdida... propia de un borrego que se emborracha con licor de chocolate con hielo molido:


Mi vecina usando sus encantos femeninos logró calmar a mi borrego al acariciarlo y ponerlo sobre su pecho.



Mañana hablaré muy seriamente con este borrego!!!

Alguien conoce de alguna asociación de borregos afelpados alcohólicos anónimos?

Saludetes emborrachados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj... me declaro Fan #1 del Borrego viajero!!
que vaya con el psicologo de Isabel (Caballo Negro).

Pável dijo...

Tonantzin:

Pero, el psicólogo de Isabel sabe atender borregos viajeros???

O sólo caricaturas antropomorfas?

jijiji

El borrego te manda un saludo!

Saludetes psicológicos!

Anónimo dijo...

el borrego viejero es un amor
y no dudo ke pronto se haga famoso
FELIZ NAVIDAD

Pável dijo...

RENTON:

Antes que nada... recibe un saludote!!!
Gracias por pasar a saludar, el Borrego se pone contento cuando le platico sobre ti!

QUEEN:

Tú puedes ayudar a que se vuelva famoso!!! Sólo cóloca su banner en tu blog!!!!

Por cierto, felices fiestas!

Saludetes navideños.

Anónimo dijo...

si pudo con Isabel... ese psicologo puede con lo que sea!
... como que ya va siendo hora de una nueva aventura, no?... ya estuvo de pedo 2 semanas con la vecina...no son celos, que conste!

A Pavel se le pone contento el... borrego con Queen... son novios! son novios! jajajajja

Anónimo dijo...

fe de erratas... la alegría del Borre no es por Queen... es por Renton!!
....con razón era tan lindo... resultó puñal!

Pável dijo...

Tonatzin:

Gracias por la aclaración.

Y que bueno que haces incapié en que se trata del borrego y no de mí.

Porque por acá se me pusieron celosas.

Te mando un saludo. Y espero que disfrutes de las nuevas aventuras del borreguito.

Saludetes Tonantizines