miércoles, 24 de octubre de 2007

-116 Aniversario!!!!

Mis querida amigas y amantes... he andado muy apurado escondiendome del DIF (dicen que debo mantener a tres chamacos!... chale!) razón por la cual no he tenido tiempo para poner mis maravillosos fotos.

Hoy será simple, lo siento... no les hablaré de la última orgía donde estuve metido (literal), ni de la vez en que le saque fotos a Ninel Conde desnuda (sólo estoy diciendo esto para que en el futuro si un wey pone en google "fotos de Ninel Conde desnuda" llegue aquí... jajabe... jajajabe... por cierto... sí tú eres ese calenturiento tipo: Me río en tu cara!... jajajabe... jajabe...) solo quiero decirles que ya cumplí un año de vida... estoy creciendo mucho y mi afelpado bultito también...

Hace apenas un año... nací en una tasita... en ese tiempo el Pável hacía mis posts... pero quisé quedarme con el blog... xq Pável se me hace medio marica y este blog es un blog macho...

Por la nostalgí me puse a ver todas mis fotos de hace un año:

Así es que nenas... estoy dispuesto a recibir sus obsequios... ya saben: fotos de ustedes desnudas, calzones... tangas... noches locas en un hotel (ustedes pagan)... lo que es normal...


Ahora, a petición de muchas nenas... que no pueden venir hasta Toluca a verme y que quieren ver como es mi, según ellas, delicioso "bultito", he aquí una foto de él:



***




tan tan tan taaaaan!






****




Ya casi chicas... están a punto de ver el "bultito" de Ego el Borrego Viajero!...






****






Ta rán!:



jajabe... jajabe...


En fin... gracias a todas ustedes que vienen y me visitan... por cierto... descubrí que tengo un imitador se llama Borrego(Ok... no es un imitador)... no me confundan con él... eh...

De verdad gracias por todo, por las insinuaciones... por la ropa interior... por las cartas ardientes... por todo...

Hagan click aquí para ver mi primer post.

Ahí se ven.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi borreguito hermoso, hay que ya cumpliste 1 año que hermoso tep ones cada vez, en serio mis videos que pongo en mi blog son para ti, es que ando enamorada de ti y pues me encantas, es que sos un borrego bien machote de veras, te mando besos frances al estilo boliviano y pues aqui me tienes mi borreguito bello :)

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Orales, pues muchas felicidades Ego hermoso, ojala y no nos abandones y sigas mostrandonos mas fotitos de tus viajes o de las curiosidades que te encuentres por ahi, realmente me diviertes...

Te dejo beshos!

P.d. que grande se esta poniendo el "bultito", jajaja...

Trisha Kross dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

ERES EL BORREGO CONSENTIDO, ESO QUE NI QUE!

UN BESO ;)

La Beba (S.A.) dijo...

awwwwwwww tu primer post ...cuando eras lindo *.*

mmmta y otra vez vi primero elfinal asi que ya sabia que era, aun asi mori de risa ¬¬

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

son borregos bien diferentes

como fue que salio tu nombre ps???

felicidades borregote!!!

Ocelotl dijo...

Sr. años que le perdi la pista, pero he llegado de nuevo a este blog.

Increíble que su borrego ya tenga un año.
Feliz aniversario!

Borrego dijo...

Jajajajajajaja, Felicidades por el año de vida. No sabía que fuiste de parto destazado, pero me da gusto que estés disfrutando de las chamacas a diestra y a siniestra......Gracias por el comercial, de rato .

Anónimo dijo...

Mi amado Borre!! Felicidades por tu primer año de vida, harto loca y depravada vida, pero qué se le va a hacer?; el que es Ego, es Ego el Borrego, ni hablar!

tú como los buenos vinos, pasa el tiempo y te pones mas sabroso! MUAA!!

Tu primer y única FIEL fan,
Tonantzin