viernes, 24 de noviembre de 2006

Nació mi borreguito

El borrego nació una tarde del 11 de Noviembre...

Nació igual que todo borrego viajero, nació en una taza amarilla.



Salió y me miró... creo que hizo su impronta conmigo... pues desde entonces no se me ha separado...



Gracias al dios de los borregos traía conmigo mi cámara...



Al principio no podía verlo bien así que tuve que usar una lupa...







Pero miren!!!
Es hermoso mi borrego!



Esperemos que pronto nos sorprenda con sus nuevas aventuras...

Ahora regreso debo de irlo a alimentar... el desgraciado sólo come cebada... pero de directamente de la cerveza Modelo Especial...

Pinche Borrego...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que el borrego aun no viaja?? o no se ha decidid a comprar cámara durante sus viajes??

Anónimo dijo...

por cierto yo tb tengo otro blog... despues te paso la direccióna a tu mail.. saludox

Pável dijo...

Gracias por inaugurar la zona de comentarios...

Tecnicamente ya ha viajado... pero poco a poco publicare sus aventuras...

Saludos

Anónimo dijo...

No se quien está más cagado, si tu borrego o tú

Pável dijo...

Mi querido pero sobretodo valiente amigo anónimo:

Creo que está más cagado el borrego...

Déjame revisar...

No, estoy más cagado yo!

jiji

En fin... aclarada tu duda espero tu pronto regreso... pero sobre todo tus atinados comentarios.

glaeken dijo...

Pues decidi brincarme del sacatrapos y darme una vuelta por aqui, ahorita que esta tranquilo el trabajo y ver su adorable criatura...
Como...no entiendo, o sea, a ver...
Como decian en Condorito: Exijo una explicacion!
Es una onda existencial, o comico-magico-musical, que onda...mi no entender.

Anónimo dijo...

Hello my friend :) well all i can say for now is: what a cuuuuuuteeeeeeee sheep! So adorable :) il be waiting for the english posts..I also want to learn some spanish from u too :)Have a nice day :)

Pável dijo...

DoctorKien:

This time I am going to reply in English in order to explain you my project and ensure than Curly Wurly follows the ideas...

I only want to take photos from the most mundane stuffs and try to become them into something special.

In this case with the help of my cute sheep.

So, my friend, do not try to understand... just enjoy the pics and follow the story... dadaism... that is all about.

Curly Wurly:

I have thought about a post in English... as soon as I post it I will make know!!!

Take care my dear friends!!!

glaeken dijo...

Ah! ya entendi, el chiste es no entender nada. Bueno llegue justo al alumbramiento, procurare seguir la historia lo mejor que se pueda.
Saludos mi buen Pavelovich.

Remedios la Bella dijo...

Esta hermoso!!!yo quierooo

Blas Torillo Photography dijo...

¡Órale mi Pavel! Desde Sacatraposlandia vengo raudo y me encuentro un borreguito muuuuy chido...

Larga vida al borrego viajero... Nomás falta ver si viaja tanto que ni de su tacita sale...

No le vayas a dar prozac para sus viajes, porque va a querer ser presidente y está muy chiquito para distinguir entre lo legítimo y lo espurio...

Salu2

Anónimo dijo...

Ah que Pavel, muy creativo, muy gracioso el Borreguito, pero ¿Porqué un borreguito?

¿porqué no una serpiente, un alacrán o una araña patona?

¿Porqué siempre escogen animales tiernos y náis?

¿Que tal un manatí, un ornitorrinco, un cerdo salvaje o un wapití?

Bueno, creo que es más difícil encontrar un ornitorrinco de peluche, o un alacrán por decir lo menos...

Así que aparte de creativo eres práctico...


Saludoes!!

Pável dijo...

Mis muy estimados amigos todos...

Estuve platicando con el borrego (no tiene nombre, así que espero que vengan pronto sus propuestas) al respecto de los comentarios que ahora han hecho.

Está muy contento... pero creo que se le está subiendo demasiado el ego.

REMEDIOS LA BELLA:

Pregunta el Borrego que qué es lo que quieres??? (Ten cuidado con tu respuesta... el borrego es bien alburero).


BLAS:

El borrego todavía está verde para presidente... bueno... no tanto como Felipe Calderón... bueno... ahí se van dando... voy a seguir el consejo de Vicente Fox y no le voy a enseñar a leer... para que lea los períodicos y se enferme de nuestra rara política.

Prozac???

No te preocupes... con la cerveza tiene para entretenerse.

RAFAEL:

Rafa... yo no escogí al borrego... no has seguido la historia??

El borrego nació en una taza...

Caray! Xq la idea no es tan clara para nosotros los adultos que para los niños?! Será que ellos son más maduros???

Cómo sea espero tu pronto regreso...

Y a la espera de tu propuesta para el nombre del borrego!

RENTON:

Espero te diviertan sus aventuras... Gracias por pasar por acá.

Au revoir!

Pues gracias a todos... nos vemos pronto...

Debo irme... qué éste borrego ya aprendió a usar el Celular y está haciendo llamadas internacionales.

Saludetes Aborregados.