jueves, 4 de octubre de 2007

-115 El Tío Ego

Pues estoy muy feliz:

-Ayer tuve como 6 orgasmos en menos de 1 hora.
-Me encontré una moneda de 10 pesos.
-Ví mi programa favorito.
-Me gane 50 pesos en un rasca y gana.
-Logré decir el abecedario completo con un sólo eructo.
-Ganó mi equipo favorito.
-Dormí como 10 horas seguidas.
-24 mujeres se me insinuaron (ya ven... no hay hora en que una mujer no se me insinue)
-Y además... pues me enviaron las fotos de un bebé.

Honestamente cuando las ví, me asuste! Dije: Ya me enjaretaron a otro chamaco!

Después ví que eran fotos del bebé de Tony... nuevamente me volví a asustar... dije: "changos! pero Tony me dijo que tomaba pastillas!"

Me troné los dedos... Tony y yo hemos sido amantes por mucho tiempo... pero ella me dijo que se cuidaba... cómo? dejaré esta vida de holgazán y me dedicaré a cuidar niños? Soy un borreguito muy lindo... y todo el mundo sabe que los borreguitos lindos no fueron diseñados para cambiar pañales... para dar orgasmos a las féminas sí... pero cambiar pañales no!

Después leí el mail... no! Se trataba del hijo que Tony tuvo con su adorado, macho y con buen tino, marido. Suspiré... y me relajé. (Además hice cuentas y pues no era posible!).

Por lo tanto... soy Tío de Samy!!!

No es porque sea mi sobrino... pero éste niño está bien guapo!




Así que hoy le daré su primera lección a este chamaco, futuro macho rompecorazones:


TE DEBE DE GUSTAR LA PAPAYA!
LA PAPAYA ES BUENA!
LA PAPAYA ES RICA!





He dicho.

Pável: No entiendo lo de la papaya.
Ego: Seguro porque a ti no te gusta!
Pável: Ah! ya entendí... como sea... Tony felicadades! Mis mejores deseos a Samyboy!
Ego: Salió igual de chulo que su tío.

5 comentarios:

°::Elissa::° dijo...

ahhh ternurita!!! ese niño si ke es un bombon!!! de la ke te salvaste Ego imaginate si no? o_Ó a estas alturas ya estarias calentando las mamilas y entrenando como cambiar pañales con premio jaja Xd en fin felicidades al new tio!!! bsitos pa' ti y tmb para Pavel!!! muuuuuuaaaa n_n

Ireth dijo...

jajaja.. la papaya!!..
XD

te sudó verdad?.. al ver la foto del bebe?.. xD.. jajajaja

saludos!

Anónimo dijo...

¿Podrías explicar lo de los orgasmos y las 24 mujeres? Para tomar nota...

Anónimo dijo...

asi que la papaya es bien jugosa y debe probarla el bb, como que me acuerdo de lapapaya por la cancion de Molotov, bueno borreguillo pareveche sus papayas pero con proteccion ok jajajaja

Borrego dijo...

Tengo que admitirlo, me cae retebien el Ego