viernes, 21 de septiembre de 2007

-115 Casas y más Casas

Eso de descubrir como debía uno de hacer cacá por esos larés me hizo pensar... lo que no uno sabe del mundo!!!

En fin... De ahí nos regresamos a Lainate... Después iriamos a Milán... pronto verán las fotos del viaje... así por hoy les presentó las últimas fotos de Santhia... casas y más casas...












Pável: Qué bonito.
Ego: La netas sí... me hace recordar mi casa...
Pável: Jajaja... cúal casa? tú vives en MI casa?
Ego: Está bien... pinche aclarador... bueno... es que estamos lejos de NUESTRA casa...
Pável: Sí, así es...
Ego: Verdad que entonces vivo lejos... bien lejos...?
de NUESTRA casa...
Pável: Sí, así es...
Ego: Jajabe... jajabe... hay Pável.. yo se que me conoces muy bien... mejor saca más fotos.
Pável: Tú albur de hoy sí estuvo de lo más abstracto.


Ahí se ven

Chiquitas vuelvan pronto... la verdad extraño sus visitas... por cierto:

FELICIDADES TONY
POR EL NACIMIENTO DE BABY BORRE!!!

11 comentarios:

Fresa dijo...

Jajajaja estuvo chido el del baño, aunque me quedó duda... ahí hacen del baño??? eso está al raz del suelo no??? y que hacen pis o pos??

Saludos!

Pável dijo...

Es para los dos... pis y pos.

Ya ves.

Saludete

Trisha Kross dijo...

Siempre batallo para verlas fotos que pones!!! :(

Mañana me daré una vuelta!! pero que coraje !!

ash!

Alecktorofobica dijo...

AAAAAAAAaaaaaaaa, no entendí... =|

Ruga dijo...

¿Y esto que es?

No sabes agarrar la cámara, tapas la foto.

La Beba (S.A.) dijo...

jajajajajajaja eso que yomero ¬¬

ammmmmm creo que no me quedo muy claro pero mejor no pregunto u_u

orale senti el llamado me lo dijo el corazon y por eso te visito (((ah que mamila jaja)))

saludos egorito y pavel chido fin

Ireth dijo...

waaa!!.. ke bonito es italia!!
kiero ir!!
iré algun dia!!..
¬¬

jajaja..xD
muy bueno el del baño..xD..

saludos borre precioso!

°::Elissa::° dijo...

Yo kiero ser de tus chiquitas??? puedo?? jajaja bsos y portense mal... si no es ahora... cuando?? see ya!!!

Anónimo dijo...

besos estrellados ocmo diria Alely hoy un post en honor a ella, abrazos

Chilangelina dijo...

Para eso me fui, borrego, para que me extrañaras...

Pável dijo...

Gracias por venir y visitar al borrego!!!


Saludetes