domingo, 13 de enero de 2008

-121 Las Palomas me desean

Pues resulta que mientras estabamos en Italia al Pável (por favor no vengan a hablar de él aquí... él tiene su propio blog... vayan a fastidiarlo allá) lo timaron unos negros... jajaja.

Pues resulta que a pesar de todo le dió tiempo de sacarme algunas fotos en el Duoma de Milano (No me den razones para alburearlos), como veran no sólo las muchachas mueren por mí, también las palomas!







Le agradezco mucho a Tonantzin por insistir en que siga posteando...
Tu sabes mi amor que eres una de las razones
por las que este blog sigue vivo, por cierto ven pronto
a la casa... déjaste un par de tangas y un bra.

Ahí se ven
Ego el Borrego Viajero

4 comentarios:

Tonantzin Cantú dijo...

son las de los moñitos? vivaaaaa!!!!!!!!!! ya se donde quedaron!! ora paso por ellos y a dejarte otros.....

Anónimo dijo...

Hoooola!!!, pues si que te entretienes, eeehhh!!!, de seguro ni te acuerdas de mi, entre viaje y viaje, borrachera y borrachera, cogida y cogida, pues va a estar dificil, jajajajajaja, Besos desde Canada!!! CBR

Anónimo dijo...

Jajajabe.

Tony vuelve pronto... mamacita!

Cecilia!!!! Si me acuerdo de ti mamacita, por cierto, sigues igual de guapa y buenota?

ahí se ven.

Anónimo dijo...

Bingo!!!, si que te acuerdas!!!, la buenota y glamurosa esa soy yo!!!, me conservo, que puedo decir.....

Besos, ya te extraniaba!!!, cuidate!!!