sábado, 15 de diciembre de 2007

-120 Más machín que los de atrás

Hola nenas... acá más fotos de su borrego favorito!

Verdad que me veo más machote que el León que está atrás?


Verdad que se ve del nabo el dedo del Pável sosteniendome? Es la evidencia de que le gusta agarrarme mis borreguitas nalguitas... pinche Pável! Y Verdad que me veo más macho que el tipo de la cámara que sale atrás?




Verdad que me veo más macho que el tipo de atrás?


Pável: Por qué te tardas tanto en postear?
Ego: Pável, hay millones de cosas mejores en el mundo que postear... deberías de intentar despegarte de las computadoras.

10 comentarios:

Cecilia dijo...

Holis Bogueguito lindo!!

Mensaje pa'l Pavel aunque se enoje el Boguego Ego:

Pavelitoooooo como tas? Sorry por no visitarte, bueno si te visito pero no comento, es que me chocan tus visitas incomodas, luego van a meterse con mi blog!!

Besitos!!

Ahhhhhhhhhh... olvidaste mi cumpleaños!!!

Byep

Byep Eguis!

Anónimo dijo...

Ego... porqué dejas a los menos machines tras de tí?! no te expongas tanto!

o es que ya buscas nuevas emociones??...

Anónimo dijo...

Hasta un borrego de juguete detecta tus mariconerias, pinche homosexual de clóset.

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

que pendejada eso del borreguito

Anónimo dijo...

Borreguito donde estes estoy seguro que pasaras una grandiosa navidad, todo lo mejor para ti y que sigas asi de wenote el next year, besos

Sender Eleven dijo...

La verdad se ven igual de homosexuales.

Borrego dijo...

Y Jeliz Navidá, quesque Próspero Año Nuevo y que espero no te des cuenta de que le dejé el mismo comentario a chorromil personas. ( Copié y pegué )

Ireth dijo...

jajajajja
ke buena la escusa de ego para no postear.. jajajaja..XD

saludos borreguito machote!

Trisha Kross dijo...

ojala y hayas padaso una feliz navidad!! y te deseo un prospero año 2008!

un abrazo!

Tonantzin Cantú dijo...

egoooo.... eeeggoooo....:!!!!!!!! donde carajos andas??...... para cruda ya estuvo bueno, no? postea algo 'ngao!