jueves, 4 de diciembre de 2008

-152 Una iglesia Rosa?

Ya se, ya se...
Me han extrañado...

Lo se, lo se...
Me desean...

No he escrito porque la verdad, me ha dado muuuucha güeva... es que soy muuuuuy güevón... eso pues debido a que tengo unos Huevos muuuy grandes y me agarran de repente unas ganas de no hacer nada que para que les cuento...

Hoy decidí postear otra foto de esa iglesia tan chida que hay en Taxco, como ya han visto es una iglesia de color rosa...



También quiero mostrarles que las calles son muy pequeñas... angostas (como me gustan) y apenas si entra un vocho por ahí.




La única razón por la que he decidido postear es porque mi amada PRINCESA VENENO lo ha solicitado...

En fin nos vemos pronto.

7 comentarios:

RoCKoLiTa dijo...

holaa mi vido!! cómo has estado? por qué no me has invitado a echar la weba contigo eh? jiji ay sí na mas posteaste porque tu princesa veneno te lo pidió :P te pasas... aún así te mando muuuuuuuuuchoooooooooos besooooooooooos en toooodo tu cuerpo (sí hasta en esos, que no te dejan postear)

Anónimo dijo...

que linda iglesia y te mando muchos borreguito precioso

Ireth dijo...

jajaja..
borreguito.. yo tambien te amo.. XD
jajajaja
ke lindo verte de nuevo por mi blog.. ya me tenias tan olvidada..

estee.. entonces vas a conmigo a ver a iron maiden??.. :D jajaja
saludos!

Princesa Veneno dijo...

Gracias x dedicarme este post..Borreguito de felpa, te quiero demasiado, eres mi animalito preferido :)
Millones de besos peluchito adorado...te amo..pero mAS te deseo..jejeje

Tu princss consentida :)

p.d. te deseo....corazon de lana...
corazoncito de algodón


EGO+Princesa Veneno

Falso Profeta x dijo...

ego, el borrego homosexual

Falso Profeta x dijo...

Ego, el borrego homicida

Shadow dijo...

cuando tenga chance dese una vuelta por san miguel de allende ahi hay una parroquia re te bonita asi color rosa pastel de quinceañera, bien bonito todo y así eda :p