sábado, 17 de mayo de 2008

-135 Me lleva el tren

Se que están muy ocupadas ideando el plan perfecto para llevarme a la cama, pero demonios, por qué no se ponen a pensar, por un desgraciado minuto, que también tengo sentimientos!!!???

No sólo soy un juguete sexual (a quién trato de engañar?) también siento y en el fondo, mi aborregado corazón se siente triste, primero, por qué ayer no tuve sexo, sí, en todo el día y segundo, porque nadie ha dicho nada al respecto del nuevo look del blog.




Ego: Me lleva el tren!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mi borreguito porque seras tan cochinote pero tan tierno a la vez no? si te deseo mucho chiquito, besos

Anónimo dijo...

felicidades por el nuevo look de tu blog me gusta

Anónimo dijo...

asi fui primera y pues quiero ser primera siemrpe en tu vida jajajaja

Gaby dijo...

Mi borreguito hermoso! es que ando tan ocupada ideando el plan perfecto para que no pases ni una noche mas sin sexo... todo tiene que ser perfecto!

majajajaja ya me vi... ya me vi!!!


muaks muaks muaks


y si, esta chida la nueva imagen...


seguro no quieres ser mi juguete sexual?


muaks muaks mas besitos!

RoCKoLiTa dijo...

Borreguito de mi corazón!! Está padre el nuevo look del blog XD, pero por lo menos a mi se me olvidó hacer un comentario al respecto porque lo importante eres tú y tus fotos, que me hacen mojar cada vez que las veo...ggggggggggrrrrrrrrrr... Y ya dame mis medias... jaja!

Anónimo dijo...

Ego precioso borrego
Eres el dulce tormento
de mi corazón calenturiento..
A quien extraño, sino a Ego
El hermoso y precioso Borrego
Eres tú mi cielo
te quiero te quiero te amo
TE adoro mi borrego
Ego
Ego
Ego

:)

Ego el Borrego Viajero dijo...

MARIA CRISTINA::::::::::
yo también te deseo mi amor, que bueno que te gusto el blog

GABY::::::::::::::::::::
a quién tengo que matar para ser tu juguete sexual?!

ROCKOLITA:::::::::::::::
sabes perfectamente como encenderme, pasas por ellas (las medias) cuando quieras.

PRINCESA VENENO:::::::::
yo te deseo igual pero multiplicado por 69, mamacita!!! (gracias por el poema, pero mandame también fotos donde salgas desnuda!!!)


LAS AMO A TODAS