martes, 29 de abril de 2008

(133) Vi un blogger en Italia!

Mis amores, me ha encantado ver que siguen visitandome... les agradezco todas las muestras de cariño (ya saben, fotos de ustedes desnudas, las flores, la ropa interior que envian por Fedex, etc).

Hoy para romper un poco la costumbre les solicito que encuentren, al estilo de "Dónde está Wally?" algunas cosas en la siguiente imagen:

  1. Mujer diciendo mi nombre ante la sorpresa de verme
  2. Persona con Alopecia
  3. Blogger famoso paseando con su pareja en Europa





Para que sea más fácil, hagan click en la imagen para hacerla más grande y grandiosa.

La respuesta se encuentra al final. Mientras... disfruta de otras hermosas fotos de acá tu seguro servidor (seguro porque seguro que tendras sexo seguro con tu borrego consentido común)






Ahora la respuesta:

4 comentarios:

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Awww!! Que adorable borregooo!!! Jajaja me encantaron las fotos :P
Saludos!

Anónimo dijo...

borrego hoy estas en mi blog

Gaby dijo...

jajajajajajajaja


Lindas fotos!


jajajaja


me gusto el final de tu post!

besitos!

RoCKoLiTa dijo...

Vaya!! Hasta que posteas algo nuevo, aunque este post ya es viejo ¬.¬ qué contradicción, pero ya tenías como un mes sin postear no? Postea por lo menos algo cada semana no? es que me encanta leerte y como dice uno de tus posts anteriores, sí me mojo al verte cuando tiro el agua (sí entendí el albur jiji)