jueves, 21 de junio de 2007

-96 EL MEME

Ah chirrión!!!

Qué me dice el Pável que me dejaron un meme...
De entrada le dije "hazme caso cabrón"!!!

Ya después me etsplico que un meme (háganme el béndito favor!) no es sino quesque una tarea que los bloguers (sí, bloguers!) se mandan para tenerse entretenidos... yo recuerdo que en mis tiempos para entretenernos nos poniamos a hacer borreguitos... chale!

Pus resulta que me he güelto popular a raíz de que el putín del Pável dejo su blog debido a que perdió al amor de su vida... ya le dije que se busque a otra pero el insiste en que no hay otra igual... puto!!!... Pável, si estás leyendo esto... puto!!!! Más puto que el Freddymatico... en fin... primero veanme y luego le seguimos...



Que la Queen Aurora (Mamacita quiero y merezco) y la Chilangelina me dijeron que tengo que hacer lo siguiente:

REGLAS DEL MEME (Háganme ver que estoy mal)

Las instrucciones dicen:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos anunciándoles que han sido invitados a jugar.

Tons ahí les va ésta... tarea:

1.- Nací en China... una niña de 15 años me hizo con pedazos de peluche que originalmente iban a ser usados para una almohada.
2.- Pável me hayo en su casa, su madre me compró en un Wal*Mart.
3.- Fuí bautizado con el nombre de Ego después de que se hizo una encuesta hace como 6meses.
4.- La gente cuando me conoce dice "creí que era más grande".
5.- Mi primer fan fue Tonantzin Cantú.
6.- He estado en cinco países al menos... Italia, China, México, Francia y España.
7.- Me da vergüenza que el Pável se pare frente a un grupo de personas y nos miren mientras me saca fotos... Pável... si estás leyendo esto... PUTO!!!
8.- Este es el primer post que hago con mis pinches manitas... y creo que me voy a hacer cargo de este blog de ahora en adelante...



Ahora le dejo la tarea a algunas de mis fans y a algunas amigas y amigos de otros blogs:

1. STAR ALELY
2. PATY
3. KITTY
4. YAZ
5. GRAPE FLOVORED BITCH
6. VIOLET
7. MARIPOXITA
8. CHELUPE

Güeno... ya cumplí...

Yo no dejo Saludetes, ese es el Pável

Ahí se ven.

17 comentarios:

Pável dijo...

Pues no te quedo tan mal el post... creo yo...

saludetes nosoyputoetes

PurPle dijo...

Borreguito hermoso... yo ya hice mis 8 cositas... gracias por la invitación... pero si vas a mi blog a visitarme te darás cuenta.
Besos
y tambien le mando besos tronados a Pavel. le dices que ya levante el ánimo..
CiaO.

Chilangelina dijo...

Ego, ERES grande...

Tu.incondicional dijo...

Muy ingenioso... por supuesto, disfrutable.

Miss B. dijo...

mmm y quién te llevo a China? o nomas la conoces de cuando te hicieron?

Trisha Kross dijo...

Yo ya habia hecho una lisa parecida, la tende que hacer otra vez???

Y que mala onda que Pavel nos dejo, nos va a extrañar segurito. Su corazonsito se recuperara pronto y estara de regreso con mas animos y esperanzas.

Ah pero tengo que decirte que te quedo muy buen tu primer post? pero ni me quiero imaginar lo que batallaste jejee.

Besitos.

Alecktorofobica dijo...

Que bonitos carros tienes!!

Que buen post... Cuidate ... Besos!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

YO YA HICE ESE MEME EL LUNES IGUIAL Y LO HAGO EN EL MURO DEJA CORRO

Ego el Borrego Viajero dijo...

wow
yo
sabía
que a mí
me
iría
mejor
que
al
anterior
autor
de
este
blog
miren
en un
dia
ya
tengo
mas
comentarios
que él
en una
semana

jajabe

gracias
por
venir
nenas
de
mi amor

violet
chilangelina
blanch
paty
jenny
y kitty

y tu
tu.incondicional

jajabe

ahí se ven

Pável dijo...

Paty, honestamente... gracias por tus palabras...

Saludetes saludativos

Queen dijo...

hola
ego y pavel
los quiero mucho a los dos
gracias por hacer el meme
cuidense

Ego el Borrego Viajero dijo...

jue
un
placer
queen

ahi te ves

La Beba (S.A.) dijo...

jajaja los carros, egorito es la reuna de la primavera o porque el desfile??? (((ok no)))

pavel no te dejes de egorito es un simple borrego cuando no lo soportes picale la panza a un borrego de a devis y se sentira mal el egorito (((ay no mejor no pobresito de ego)))

jaja antes hacian borreguitos y neto desde que la tecnologia avanzo las inches familias ya son de 3 hijos max. y antes se aventaban sus raunds con premios de hasta 13 hijo s y asi no mancheeeeeeen eso si era no tener nada que hacer

bueno ya me desvie, con gusto cumplo con la tarea un kiko estrellados egoprito y otro pavel kmara cuidense

Pável dijo...

jajaja...

Gracias por venir... Star!!!

Saludetes

aLe dávaLos dijo...

oie ego y cuánto te tardaste en escribir el post???

Pável dijo...

Pues se tardo un buen... ahí saltando de tecla en tecla...

saludetes contestativos

Anónimo dijo...

pero no negará que lo disfrutó demasiado! le encanta eso de brincar de tecla en tecla...!!