sábado, 28 de abril de 2007

Ego se va de México

Ego se despide momentaneamente de México...
La próxima semana no habrá posts de Ego...
Pero verán que traeremos nuevas y extranjeras fotos...




Ego: Extrañenme nenas!!!

Saludetes nosvemosluegoetes

Cómo dato inútil... éste post es publicado desde el aeropuerto de la ciudad de México... (Isaura: No que lo ibas a postear???... jajajaja!)

Star Arely... gracias por venir... muerdete las uñas pero recuerda no llegar al hueso!!!

Sukiko: Si lees esto recuerda que Ego y Yo te amamos, te deseamos, te necesitamos...

TE EXTRAÑAREMOS

SUKIKO 143 por 1000

TE AMO

I LOVE YOU

TI AMO

JE T'AIME

GRACIAS POR MI KIT DE EMERGENCIA

(Sí debí abrirlo hasta que hubiera una emergencia pero bien sabes que soy, como tú, bien curioso)

10 comentarios:

Pável dijo...

SUKIKO por medio de este post me mantendré en contacto... les avisaré que pex con el viaje, siempre que pueda conectarme.

TE AMO CHAPITA LOKIS (SÍ, VALES MIL)

Ego viene bien... está medio crudo todavía pero igual y con el viaje de 11.5 horas se le baje.

Saludetes enamoradisimos

Pável dijo...

Pável:
Oye carnal, pus vengo llegando de la skull.. justo orita te iba a postear esto, pero te me adelantaste...
jajaja! nunca había entrado a esta página tuya, que pedo con el Borrego!
Saludillos y traeme a mi guey de Barcelona contigo, pliiiiiiis!

Xavysaurio dijo...

emmm ixa no se salio de tu cuenta para comentar verdad ¬¬?

jajajajaj

a mi ego noo me saluda jumm

Anónimo dijo...

Pável:
Te extraño como no tienes idea, y únicamente a pasado un día, morirèèèèé!
Respecto a el kit, estar lejos de mi es una súper emergencia!
Sabes que yo también te amo, te necesito, te deseo y te extraño igual que a Ego
Cuídalo mucho y cuídate de él!
Suerte y Diviértanse como lo que son (unos locos)!
Besos para los dos, por cierto, te dije que administraras lo del kit de emergencia, pero lo puedes usar más de una vez, las veces que te hagan falta, bueno, los curitas no, jajaja!
Los amo, ustedes también valen 1000!

Anónimo dijo...

Regresa pronto Ego, no puedo vivir sin ti!
Además te tengo una súper noticia: ¡Ya estoy chimuela!
Por cierto, esta claro que la realidad siempre supera la ficción: ¡Eres buenísimo! Más de lo que pude imaginar, y eso que aún no lo he probado todo…
Te deseo vuelve pronto!

Pável dijo...

Pues ya llegue!!!

Ahora vamos a trabajar...

Isaura!!! No manches salte de mi cuenta al comentar.

Xavy... Ego dice que eso es xq no has puesto su banner.

Sukichan:

Solo se que te amo mucho.
Y que te extrano mucho tambien.
Aca no hay n para manana o extrano...
te extrano mi amor.

nos vemos luego

saludetes superenamoradetes

La Beba (S.A.) dijo...

oraleeeeeeeeeeeee oraleeeeeeee y mas oraleeeeeeeeeee cuanto amor ahi por aca, cuidado con ego no lo descuiden eh

ahi ps yo ya quiero ver mas post, bueno apenas vi este pero ya quiero otro con ego por que mis dedos sangran (((ay que asco)))

chale que sangrienta soy me vi como una loca-enferma-maniatica

bueno saludos ego y pavel y kikos estrellados

Anónimo dijo...

Hola Ego, espero con ansia ver tus fotos de extranjia y la que me prometio tu fotografo particular una de Francia dijo que se acordo de mi "raro", lo ultimo que supe de ti fue el 30 de abril y se que te estas portando como solo tu sabes hacerlo, saludos a tu fotografo que tiene su mérito (muy a mi pesar) y no se si valgan 1000, jaja pero me encantas por tiernito (al menos de apariencia)
Visitame pronto estimado vecino Ego

Pável dijo...

Star Areli:

Sí... hay mucho amor... ni siquiera te imaginas cuanto...

Linda Vecina:

Qué?! Tanto el Fotógrafo como Ego tienen su mérito... y podrás reir por lo que vamos a decir... sin embargo es cierto... VALEMOS MIL!!!
Y estamos orgullosos de que no lo digan...

Saludetes chalechalechaletes

La Beba (S.A.) dijo...

madreeeeeeeees que tienen en contra de mi dulce y melodiosa voz eh???

:(

espero que vayan a mi blog, ya cambie el audio para que comenten ahora sobre el nuevo audio jojo ¬¬

saludetes porquemecritiquetes