martes, 9 de enero de 2007

10mo. Viaje: Nowhere place.

Las siguientes fotos las saqué cuando el borrego husmeaba entre mis cosas.
Vean y díganme que cosas les intrigan de estas fotos.





Miren de que se rodea el borrego y tal vez descubran más cosas de su personalidad.





Le mandamos un saludo a todas las niñas lindas que pasan por acá a saludar al borrego: Chica X, Remedios la Bella, Queen Aurora, Bita, Curly Wurly, Cloe, Khemeya y por supuesto a las consentidas de todas ellas: TONATZIN CANTÚ, Mejor conocida como la Fan #1 del Borrego... (En realidad es el único fan pero no le digan!) y nuestra querida LINDA VECINA.

Ha tenido problemas para colocar sus mensajes en el blog, por lo cual le ponemos a su disposición una dirección de correo donde puede mandar mensajes: pavel_renee@hotmail.com

Como regalo a ellaS unas flores:



Saludetes chuleadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos y fresquitos días!! Besos chupeteadores pa mi Borre! y uno tronado pal Apá del Borre! MCHUICK!!
oye que lindas flores! fui la primera en recibirlas! :)
oye Borre...como que tu y yo tenemos algo mas en común... esas cosas tambien hay en mi cajón!!! eres plumín?
Emergencia Pavel!! te dije que lo cuidaras! se le está volteando el calcetín al Borre! que pasó con esa imagen mascuina y paternal?

Pável dijo...

Es que... es que...
Hay Dios!
A favor de nosotros sólo puedo decir que hay un condón por ahí!!!
Lo que pasa es que nos visito una muchacha y volteamos su bolsa sobre el buro y sacamos fotos!
NO SE NOS HA VOLTEADO EL CALCETIN!!!

Somos machos... no mucho pero si machos!

Gracias por venir... no has visto por ahí al borre? No lo encuentro!

Saludetes machines.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ...no si ante todo el sexo seguro! hasta yo cargo para que no me salgan con que "no traigo, ahí pa'lotra" jajajaj luego me dije; no puede ser plumín mi Borre, si acaso metrosexual, pero si es machín... han de ser trofeos de sus conquistas... pero, y la medicina??... no maaa... pus con quien se juntan? siquiera espúlguenlas primero! un bañito, una escarmenadita de preludio...no? CUIDENSE!!! no quisiera ver a mi Borre gonorreado... snif!

Anónimo dijo...

P.D. aguas con el Borre perdido, no se ha de andar untando un ovulo? o comiendoselo! los bebés que no hacen ruido es que andan haciendo travesuras!!!

Pável dijo...

TONATZIN:

Antes que nada déjame decirte cinco cosas:

1. jajajaja!
2. Eres ginecóloga o es que conoces bien lo que es una infección en el "ahí merito"?
3. El borrego es un tipo muy extraño... los óvulos se los come con leche para quitarse lo crudo!
4. Sexo seguro?... pues no se como le hará el borrego... pues ya le he buscado y no le encuentro el "pirrín"!
5. Estoy preocupado... de plano no lo he visto... ojalá esté bien y no esté flotando en un plato de barbacoa!

Saludetes preocupadones.

Pável dijo...

Por cierto... todo parece indicar que debo de cambiarle el nombre al blog... se va a terminar llamando: El borrego viajero y Tonatzin (no pongo mi correo electrónico) Cantú.

En serio, no se nada del Borrego!

Saludetes supongamos.